29 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Andrea Estévez llega a Posadas y ya palpita “Sin Dos no hay Tres”: “Es una comedia que está tocada por la varita mágica”

La actriz es una de las protagonistas que tiene la obra que se estrena mañana, por único día, en el Montoya con dos funciones nocturnas (20 y 22). “Se relaciona con el poliamor y tiene mucho de actualidad, adelantó

Andrea Estévez- Radio Libertad

 

La magia del teatro volverá a intentar cautivar los corazones de los misioneros, a través de una obra que promete sacar sonrisas y carcajadas a todos los espectadores.

 

Este sábado desembarca en Posadas “Sin Dos no hay Tres”, la tira teatral que reúne a Georgina Barbarossa y Germán Kraus, junto a Andrea Estévez, Gastón Ricaud y Omar Calicchio (este último también director), todos bajo la orden de Christian Ortiz.

 

El Auditórium Montoya albergará la obra que tendrá dos funciones, una a las 20 y otra a las 22.

 

 

En Radio Libertad, la actriz Andrea Estévez empezó a palpitar su vuelta a Misiones. “Estoy ansiosa por visitarlos nuevamente y disfrutar de su clima je”, comentó rememorando anteriores oportunidades, cuando llegó a la Tierra Colorada en invierno “y hacía calor”.

 

Sobre “Sin Dos no has Tres”, la artista aseguró que “es una obra que está tocada por la varita mágica” y destacó el buen humor que rodea a la sala durante su interpretación. “Sólo son risas y aplausos desde que comienza hasta el final. Es para toda la familia”, señaló.

 

La entrevistada adelantó que la trama tiene como hilo conductor a dos familias opuestas económicamente (una pobre y otra rica) y que, a través de la unión de esos mundos, se atraviesan diferentes temas con el humor como motor.

 

“Al final de la obra saldremos a sacarnos fotos con todos”, concluyó la actriz.

The post Andrea Estévez llega a Posadas y ya palpita “Sin Dos no hay Tres”: “Es una comedia que está tocada por la varita mágica” appeared first on MisionesOnline.