23 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Atacaron la camioneta que trasladaba al precandidato a presidente José Luis Espert

El precandidato presidencial por el Frente Despertar aseguró que su camioneta fue atacada por balas 9 mm y que nadie resulto herido porque tiene vidrios blindados.

 

 

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, denunció que la camioneta en la que viajaba fue atacaba a balazos este martes alrededor de las 22hs en la Ciudad de Buenos Aires. Según la Policía de la Ciudad, el ataque ocurrió en la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, en el barrio de Retiro, donde dos personas no identificadas golpearon los vidrios de la camioneta Jeep Cherokee. “El señor Espert manifestó que dos sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores”, dice el informe policial.

 

Qué dijo el precandidato

 

Entrevistado en el programa Intratables (América), Espero relató: “Íbamos a Crónica TV, al programa de Nancy Pazos. Veníamos por Avenida Madero y a la altura de Córdoba y sentimos un impacto, podrían haber sido dos, a la altura del oido del conductor. Yo iba sentado atrás, a la derecha”. El precandidato viajaba acompañado por su candidato a la vicepresidencia, Luis Rosales.

 

“Decí que los vidrios eran blindados porque si no, le vuelan la cabeza”, agregó. “Quedó un poco aturdido porque el impacto fue fortísimo”. “Seguimos un poco más, paramos para ver qué había pasado porque habían quedado dos impactos marcados en el vidrio”, relató Espert, quien explicó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich les ofreció custodia oficial, pero que todavía no le dio respuesta.

 

“El conductor los vio por el espejo retrovisor y dijo que había escuchado algo”, agregó Espert, diciendo que no puede confirmar si se trató de un ataque deliberado o un acto de delincuencia. “Algo fuerte fue”, dijo el economista, que no sabe si el ataque fue perpetrado con armas de fuego, piedras u otro objeto contundente. “No creo, y quisiera creer, que no fue un atentado. Ojalá que haya sido algo casual y vandálico, con piedras y bulones”, dijo.

(Fuente: Perfil)

The post Atacaron la camioneta que trasladaba al precandidato a presidente José Luis Espert appeared first on MisionesOnline.