30 C
Posadas
21 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Atropelló y mató a un turista francés, huyó pero sus amigos lo obligaron a entregarse

Un hombre de 30 años atropelló ayer a un turista francés cuando conducía su Ford Fiesta en el barrio porteño de Palermo. La víctima murió en el acto y el conductor escapó, pero los amigos que viajaban con él lo convencieron de volver.

El hecho ocurrió ayer, en Avenida Libertador al 2000, a la altura de Ortiz de Ocampo. cerca de las 6 de la mañana. La víctima, identificada como Jonathan Elie Louis Jauneau, de 23 años, murió al ser arrollado por el auto cuando cruzaba la avenida.

El encargado de un edificio que observó la escena llamó a la policía. Los tres acompañantes del responsable de atropellar a Jauneau permanecieron en el lugar mientras que el conductor, identificado como Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, se retiró y regresó más tarde sin el rodado.

En tanto, trabajó en el lugar la unidad Criminalística de la fuerza porteña para determinar las causas del accidente y se iniciaron actuaciones por homicidio. Schenone pasó la noche detenido en la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

Según fuentes policiales, los jovenes que permanecieron en el lugar hasta que arribó la Policía habrían sido los resposables de que Schenone se entregue.

Por su parte el fallecido fue trasladado a la morgue, sin que se hagan presentes familiares o allegados. Las autoridades se comunicaron con la embajada francesa en buenos Aires para localizar a los familiares. Janeau había ingresado al país el miércoles pasado.

Intervine Juzgado Criminal y Correccional N° 61 a cargo del Dr. Walter Candela, Secretaría 78 Dr. Gustavo Misculin.

Fuente: Infobae

The post Atropelló y mató a un turista francés, huyó pero sus amigos lo obligaron a entregarse appeared first on MisionesOnline.