20.6 C
Posadas
30 noviembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Comenzó el éxodo en Crucero: tras la eliminación del Federal A, tres jugadores confirmaron su desvinculación

Tras la partida del “Chulo” Rivoira, el “Tacuarita” Cardozo y los defensores Pérez Centurión y Villalba decidieron dar el portazo en Santa Inés.

Como era de esperar, Crucero del Norte empezó a sufrir la sangría posterior a la eliminación del Federal A. A la partida del “Chulo” Rivoira, en la tarde de hoy se le sumó la desvinculación de tres jugadores, uno de los cuales fue protagonista en la gran temporada que tuvo el Colectivero y que finalizó con la eliminación en manos de Estudiantes de Río Cuarto.

Sin dudas, la baja más dolorosa de las ya confirmadas es la del paraguayo Ramón “Tacuarita” Cardozo, aunque no es la única: también dijeron adiós de Santa Inés los laterales Enrique Villalba y Daniel Pérez Centurión.

El tiempo dirá cuánto crecerá la lista de nombres que dejarán de pertenecer al club misionero de cara a la próxima temporada del certamen de tercera división.

The post Comenzó el éxodo en Crucero: tras la eliminación del Federal A, tres jugadores confirmaron su desvinculación appeared first on MisionesOnline.