19.1 C
Posadas
29 marzo, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Coronavirus: se registró la octava víctima fatal, de nuevo en Chaco

Hace algunas horas había fallecido una mujer en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires y ahora confirman el octavo deceso, esta vez en Chaco. Se trata de un hombre de 53 años.


Este miércoles por la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó la séptima muerte por coronavirus en la Argentina. Según confirmaron las autoridades, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos«.

 

Hasta el momento se conoce que la víctima había sido confirmada con la enfermedad ayer y su contacto estrecho, internado en el Sanatorio Agote, dio positivo el pasado 15 de marzo.

 

 

Ahora se suma una nueva víctima fatal, un paciente internado en la provincia de Chaco. Según el Ministerio de Salud de la provincia, el fallecido fue identificado como Guido Ariel Benvenutti, de 53 años, quien había sido juez de Paz y trabajó en el Poder Judicial.

 

La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta). El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento”, informaron desde el ministerio.

 

 

Fuente: Infobae

A.B.V.

The post Coronavirus: se registró la octava víctima fatal, de nuevo en Chaco appeared first on MisionesOnline.