25 C
Posadas
15 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El Black Friday movilizó a los posadeños con más de 51 intervenciones artísticas y ventas

Aunque aún no hay cifras oficiales, la Cámara  de Comercio de la Ciudad de Posadas estima que este año hubo un diez por ciento más de venta, en comparación con el año pasado y entre un 30 y un 40 por ciento más de operaciones que durante cualquier fin de semana. 

En diálogo con Misiones On Line, el titular de la Cámara, Carlos María Beigbeder afirmó que “estamos muy contentos”. “Notamos que la ciudad se movió muchísimo, que hubo mucha gente caminando y comprando. Pero por sobre todo notamos que estamos haciendo un evento turístico y que en ese sentido le hemos dado mucho movimiento a la ciudad. Tuvimos 51 intervenciones artísticas en estos días. La gente de Selva Adentro convocó a cientos de personas”, sostuvo.












 

“Se movió la ciudad y la gente estuvo contenta de poder hacer algo diferente”, destacó.

Entre los rubros más buscados figuran indumentaria y calzados. Le siguen artículos de electrónica y electrodomésticos.

Los propios comerciantes destacaron además que la gente está más informada y pregunta primero si las ofertas se pueden pagar con tarjeta y si se mantiene el descuento en cuotas.

AD

The post El Black Friday movilizó a los posadeños con más de 51 intervenciones artísticas y ventas appeared first on MisionesOnline.