23 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El estilista Jorge Wells sufrió un importante robo en su domicilio en Posadas

En la tarde noche del jueves aproximadamente entre las 16 a 22 horas Jorge no se encontraba en su casa ubicada por Roque Pérez y Costanera en la ciudad de Posadas. El estilista mencionó en diálogo a Misiones Online qué “desvalijaron todo, se tomaron el trabajo de cortan cantados, de sacar el televisor que estaba amurado en la pared, revisaron depósitos de servicio, el cielorraso, cajones, bibliotecas, todo los muebles de toda la casa por completo definitivamente buscaban dinero”.

 

Añadió además que cree que fue un trabajo de vigilancia porque se tomaron el trabajo de revisar todo e incluso por la cantidad de recursos materiales que se llevaron de su casa fueron de un importante tamaño. Entre lo que se llevaron son 2 televisores de un tamaño de pulgadas interesante que aseguró “se necesitan dos o más personas para carrearlo como también un vehículo para trasladarlo y que las dimensiones incluso son mayores para que en un auto común entre suponeque utilizaron camionetas”.

 

Informó que “a medida que acomodó las cosas en su voy descubriendo lo que se llevaron” entre estas “relojes, joyas, vaciaron todos los placares, títulos de propiedades, una carpeta con dinero”.

La propiedad no tenía ni portón ni tampoco alarmas, concluyó que se encuentra ampliando la denuncia del robo en la Comisaria Primera destacó el trabajo que llevan explicó que están en comunicación permanente como también la Policía Científica realizó su trabajo y ha detectado huellas en la casa mencionó que tienen datos de un sospechoso con un nombre.

 

Para finalizar, amplió que con los vecinos de la zona se están organizando para crear una “comisión vecinal e instalar cámaras de seguridad”.



The post El estilista Jorge Wells sufrió un importante robo en su domicilio en Posadas appeared first on MisionesOnline.