12.5 C
Posadas
7 julio, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El femicida de Dos Hermanas descuartizó a su víctima y la habría violado post mortem

Detalles escalofriantes se conocen del aberrante femicidio ocurrido en el paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen, donde el asesino asestó alrededor de 20 puñaladas a la víctima, la habría violado post mortem y le cercenó las piernas.

Blanca Núñez, abogada de la familia Cerpa- Radio Libertad 

Esta mañana se realizó la autopsia del cadáver de Sonia Cerpa (42 años), quién fue degollada delante de sus dos hijas de 2 y 7 años, en su casa del kilómetro 75 de la ruta provincial 18 del paraje Laguna Azul el pasado martes después de las 7:30 horas. Los resultados, que aún no se han dado a conocer, serán elevado al Juzgado 2 de Eldorado

 

Por el hecho las policías de Misiones y  de los  Estados de Paraná y Santa Catarina (Brasil), buscan intensamente a  Valdir Prestes, alias «Cuerero» de 32 años,  quién fue ex pareja de Sonia Cerpa hace escasos dos meses. El presunto asesino posee además antecedentes criminales en Brasil y Chile.

 

Además la Justicia investiga a un joven que trasladó con su moto al supuesto asesino hasta la casa de Sonia Cerpa el martes a primera hora de la mañana. Este joven fue demorado y ayer liberado. Familiares de la víctima se concentraron ayer a la tarde frente a la Comisaría de Dos Hermanas el esclarecimiento del hecho y la detención del femicida.

 

Blanca Núñez, la abogada de la familia Cerpa, se reunió esta mañana con las autoridades policiales de Bernardo de Irigoyen para interiorizarse de los procedimientos que se están realizando en la zona para dar con el paradero del conocido como «Cuerero». En declaraciones a Radio Libertad,  la letrada  reveló señaló que aportó, además, datos que la familia de la víctima conocen de la zona acerca de movimientos que había realizado el asesino después del horrendo crimen.

en desarrollo….

The post El femicida de Dos Hermanas descuartizó a su víctima y la habría violado post mortem appeared first on MisionesOnline.