21 C
Posadas
1 diciembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El Gobernador Passalacqua anunció el relanzamiento del programa #AhoraGóndola el 2 y 3 de enero

“El 2 y 3 de enero ponemos de nuevo en vigencia el #AhoraGóndola, para compras de comestibles y productos de limpieza en los comercios adheridos en toda la provincia. Firmes en la aplicación de políticas activas que apuntan a colaborar con la economía familiar. #AhoraMisiones”, escribió el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua en su cuenta oficial de Twitter.

 

En tanto, por estos días y hasta el 30 de este mes, continúa vigente el programa “Súper Ahora Góndola” con 10% de reintegro en supermercados adheridos.

 

 

De esta manera, comprando productos alimenticios en general y pagando con las tarjetas de débito del Banco Macro y Banco Nación, tendrán un reintegro del 10% en compras de hasta $5.000 por cuenta.

 

Semanas atrás el mandatario provincial conformó una mesa de trabajo integrada por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán; el titular de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder; el gerente del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala; y comerciantes de Posadas, Oberá y Apóstoles para anunciar la puesta en marcha de este nuevo programa que se suma a los lanzados durante en el año para incentivar el consumo y alivianar el bolsillo de los consumidores.

The post El Gobernador Passalacqua anunció el relanzamiento del programa #AhoraGóndola el 2 y 3 de enero appeared first on MisionesOnline.