21 C
Posadas
1 diciembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El merendero “Bichito de Luz” recibirá donaciones esta tarde en la Plaza San Martín

Esta tarde a partir a de las 18, el merendero “Bichito de Luz” del Barrio  “Las Tacuaritas” de Fátima estará haciendo una colecta en la Plaza San Martin con el objetivo de juntar alimentos no perecederos, ropa y juguetes para los 100 familias que asisten al merendero.

 

El merendero “Bichito de Luz” brindaba la merienda todos los días pero debido a la falta de recursos debieron reducir los días. Actualmente cien chicos y sus familias reciben la merienda de lunes a viernes.

 

Es por ello, que esta tarde van a estar en la plaza San Martin recibiendo donaciones de todos los vecinos de Posadas que quieran colaborar con el merendero.

La idea de los encargados del merendero es realizar una cena de fin de año para agasajar a todas las familias que forman parte de “Bichito de Luz” y que necesitan la ayudan.

 

Los interesados en colaborar con “Bichitos de Luz” se pueden acercar a la plaza a partir de las 18, con alimento no perecedero, juguete o ropas. También pueden contactarse con Abigail, la encargada del merendero al 376-154229739.

 

 

EP CM

The post El merendero “Bichito de Luz” recibirá donaciones esta tarde en la Plaza San Martín appeared first on MisionesOnline.