20.9 C
Posadas
29 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Eldorado: automovilista descontrolado chocó a tres amigos, mató a uno y a otra arrastró unos 400 metros

Un automovilista descontrolado, que se sospecha conducía en estado de ebriedad, chocó a tres peatones en la mañana de este domingo en Eldorado. Uno murió y los demás sufrieron serias lesiones.
Una de las sobrevivientes, Micaela L. (22), de acuerdo con el relato de testigos, tras el impacto quedó en el capot del coche y el conductor condujo con ella en ese lugar durante cuatro cuadras.
El fallecido fue identificado como Javier José López (38) quien intentaba trasponer la avenida San Martín, a la altura de la calle Colón, junto a Micaela y Kevin Z. (18).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.20, cuando Leandro F. (23) al mando de un automóvil Chevrolet Astra transitaba por la calle Colón y al ingresar a la avenida San Martín- presuntamente a muy alta velocidad-, embistió a los nombrados, arrastrando a José López y a Micaela I, dándose a la fuga.
Los tres peatones fueron trasladados al hospital Samic donde falleció el hombre de 38 años. El medico policial diagnosticó: Micaela (22) “fractura de tibia y peroné pierna izquierda, excoriaciones en codos y rodilla”. En tanto Kevin (18) presenta “escoriaciones en mejilla derecha, piernas y codos”.
Se montó un amplio operativo y en calle Doglio, kilómetro 7 detuvieron a Leandro F. y secuestraron el vehículo.
Trabajó la Policía Científica de la Unidad Regional Tres y la comisaría 1ra.

The post Eldorado: automovilista descontrolado chocó a tres amigos, mató a uno y a otra arrastró unos 400 metros appeared first on MisionesOnline.