23 C
Posadas
14 diciembre, 2019
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Energía de Misiones sorteó electrodomésticos entre los usuarios que pagaron al día sus cuentas

Para fomentar el pago puntual de los servicios eléctrico, desde la empresa realizaron el sorteo de equipos electrodomésticos. Guillermo Aicheler, titular de la empresa, destacó las ventajas de descargar la app para realizar los pagos desde la comodidad de su hogar.

 

Guillermo Aicheler, presidente del directorio de Energía de Misiones, dirigió el sorteo de un televisor de 32 pulgadas, una cafetera Nescafé y una pava eléctrica entre los usuarios que pagaron a tiempo sus deudas. Destacó las facilidades que brinda el aplicativo móvil para el abono del servicio a través de la opción de “pago de facturas” con tarjeta de crédito y débito.

 

 

Estamos buscando mejoras del servicio y a cualquier persona le viene bien esta posibilidad de ganarse un beneficio o un regalo en un contexto difícil que estamos viviendo (…) la app está en marco de las acciones que tenemos para mejorar el servicio. Ahora desde su casa y con total tranquilidad, el cliente podrá recordar que tiene una factura pendiente y pagarla”, dijo.

 

Instó a que los usuarios cuiden la energía porque no es suficiente. “Hay que cuidar la distribución total de la provincia y son más 220 mil usuarios los que tenemos

 




 

 

Ganadores del sorteo:

-1er puesto (Televisor ): Herminia Tavarez

-2do puesto (Cafetera): Javier Marcelo Gauto

-3er puesto (Pava eléctrica): Claudio Bermudez

 

Energía de Misiones continuará con las tareas de mantenimiento sin descartar eventuales cortes

 

Para recibir la llegada del verano, el presidente del directorio de Energía de Misiones, informó que continuarán con las labores de arreglo y mantenimiento de postes y cableados. También precisó que el objetivo es evitar los cortes de luz y mejorar el servicio a los ciudadanos misioneros.

 

“Uno siempre dice que hace hasta lo imposible, pero no podemos asegurar que no habrán cortes porque depende del uso, de la instalación y del cuidado que tenga el usuario”, indicó.

 

SPM

The post Energía de Misiones sorteó electrodomésticos entre los usuarios que pagaron al día sus cuentas appeared first on MisionesOnline.