15.6 C
Posadas
31 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Expropiarán terrenos para la construcción de obras en rutas nacional y provinciales

Según lo establece en su plan de labor para la sesión de hoy, la Cámara de Representantes de Misiones prevé declarar de utilidad pública, y sujetos a compraventa o expropiación, bienes muebles e inmuebles para la construcción de infraestructuras relacionadas con rutas en distintos puntos de la provincia.

En el Municipio de Alba Posse, los inmuebles serán destinados a la construcción de obras básicas, de infraestructura, puente, pavimento y eventuales ampliaciones o modificaciones de la traza de la Ruta Provincial 103.

En los departamentos de Leandro N. Alem y Candelaria, serán para la construcción de obras básicas, pavimento, anexos, accesos a localidades, obras complementarias y eventuales ampliaciones de la Ruta Provincial 4, en el tramo comprendido entre las rutas provinciales 2 y 103.

También, para la duplicación de calzada de la Ruta Nacional 12, en el empalme con la Ruta Provincial 3, en el departamento Candelaria.

The post Expropiarán terrenos para la construcción de obras en rutas nacional y provinciales appeared first on MisionesOnline.