33 C
Posadas
28 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Falleció hombre de 40 años que en abril fue apuñalado por el cuñado en Bonpland

Esta mañana en el hospital Madariaga de Posadas se produjo el deceso de Jorge Rubén Olivera (40) quien estuvo internado en estado crítico desde el pasado 14 de abril cuando fue herido en la zona del abdomen por parte del cuñado quien se encontraba detenido desde entonces.

 

Conocido el deceso, ahora el involucrado  Sandro P. (26) pasó a estar imputado por homicidio.

 

El hecho

Sucedió en la madrugada del 14 de abril en un domicilio de Bonpland, donde Sandro P. (26) atacó con un cuchillo a su cuñado Jorge O. (40).

La víctima se encontraba durmiendo junto a su esposa Liliana P., hermana del atacante, cuando su cuñado llegó a su domicilio muy alterado e intentó ingresar por la fuerza rompiendo la puerta de acceso.

Tras un forcejeo el violento sacó un cuchillo tipo carnicero y  lesionó con un corte profundo en el abdomen al dueño de la casa  y luego  se marchó rápidamente del lugar.

Enterados del caso, rápidamente los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda atrapando al atacante, quien muy agresivo arremetió contra los uniformados intentando lesionarlos con el cuchillo.

Una vez detenido fue trasladado a la comisaría local, donde quedó detenido a disposición de la Justicia de Turno.

La víctima fue trasladada con móvil Policial  hasta el nosocomio local  y luego fue  derivado de urgencia  a Posadas donde falleció este jueves.

The post Falleció hombre de 40 años que en abril fue apuñalado por el cuñado en Bonpland appeared first on MisionesOnline.