20.6 C
Posadas
30 noviembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Guaraní: allanaron una casa en busca de un animal robado y se encontraron con un arma

El miércoles por la mañana, policías de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron una escopeta y dos cartuchos calibre 28, en una vivienda del Lote 116 de esa localidad.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones por un hecho denunciado ante esa dependencia por Mario T. (55) quien manifestó que el lunes le sustrajeron un animal porcino hembra.
Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno un hombre de 53 años. Hoy, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde se secuestró el arma de fuego, sin ningún tipo de documentación, además pelos de animal porcino.
Por disposición de la justicia se le notificó de la instrucción de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y otra por hurto de ganado menor.

The post Guaraní: allanaron una casa en busca de un animal robado y se encontraron con un arma appeared first on MisionesOnline.