24.5 C
Posadas
27 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

La tercera es la vencida: finalmente atraparon en Jardín a un escurridizo personaje al que relacionan con el narcotráfico y que era buscado desde febrero de 2017

En Jardín América, anoche atraparon a Marcos David T., por quien había pedido de captura por “narcotráfico”.
Incluso lo buscaba la Interpol. Además sobre él recaía pedido de detención por adulteración de sellos, timbres y marcas por la camioneta Nissan Frontier robada y reacondicionada para narcotráfico secuestrada en febrero de 2017, en una de sus casas.
En aquella ocasión, se escapó, y lo volvieron a ver en septiembre pasado, cuando cayó su presunta encubridora (con un Renault Fluence), pero él volvió a huir.
Anoche, en un trabajo conjunto de la división Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional IX y la Gendarmería Nacional, finalmente, fue atrapado en barrio 130 Viviendas. Se le incautó un Peugeot 308.
Por parte de la Policía actuaron comisaría de Jardín, División Comando Radioeléctrico, División Infantería, Comisaría de la Mujer y División Criminalística,

The post La tercera es la vencida: finalmente atraparon en Jardín a un escurridizo personaje al que relacionan con el narcotráfico y que era buscado desde febrero de 2017 appeared first on MisionesOnline.