23 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Los expositores de la Feria Forestal 2019 se encontraron conformes con la recepción del público

La décima cuarta edición de la mayor exposición para el sector foresto-industrial del NEA se realizó en Posadas, con jornadas que fueron acompañadas por el buen clima para recorrer el predio que concentra una variada gama de servicios y empresas. Más de 400 marcas, información de tecnologías, producción de alimentos, demostraciones de equipamientos, y un sin fin de actividades fueron el recreo del sábado para disfrutar un fin de semana diferente.

Los expositores de la feria remarcaron cuales fueron las inquietudes de las personas que se acercaron a realizar consultas, asesoramientos, y precios. Como también brindarles información a quienes tienen consultas especificas en los diferentes Stands.

Los diferentes encargados y representantes de los Stands reconocen el espacio de la Feria Forestal como una herramienta para realizar contactos y relaciones para forjar futuros negocios. Aprovechan también para difundir las actividades que realizan.

 

LC

The post Los expositores de la Feria Forestal 2019 se encontraron conformes con la recepción del público appeared first on MisionesOnline.