32 C
Posadas
19 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Macri encabezó el acto de homenaje a los efectivos de las fuerzas federales de seguridad que cayeron en cumplimiento del deber

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de homenaje a los efectivos de las fuerzas federales de seguridad que cayeron en cumplimiento del deber.

 

 

 

El Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Ambiente, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

 

 

También asistieron el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; los jefes de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y de Prefectura, Eduardo Scarzello; y los directores nacionales de Gendarmería, Gerardo Otero, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.

 

 

 

La ceremonia se realizó frente al monumento de la Policía Federal en memoria de los caídos en cumplimiento del deber, en el barrio porteño de Belgrano.

The post Macri encabezó el acto de homenaje a los efectivos de las fuerzas federales de seguridad que cayeron en cumplimiento del deber appeared first on MisionesOnline.