28 C
Posadas
25 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

#Mundial2018: Instalarán pantalla gigante en la cascada de la Costanera para ver el partido Argentina vs Francia

El juego comenzará a las 11 de la mañana pero desde las 8 estará habilitado el predio para “hacerle el aguante” a la Selección.

 

El #PuntoDeAliento, una iniciativa de canal 12 con el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento de la municipalidad de Posadas, se muda a la Cascada de la Costanera. Este sábado, desde las 8 de la mañana, estará habilitado el predio donde se instalará una pantalla gigante para observar, desde las 11 horas, el choque de octavos de final del Mundial de Rusia, entre Argentina y Francia.

Se espera una masiva concurrencia de misioneros quienes, desde la distancia, alentarán al equipo de Sampaoli que buscará avanzar a los cuartos de final de la copa del Mundo. Los fanáticos podrán acercarse con banderas, gorros, camisetas y todo lo necesario para alentar en una gran previa que comenzará tres horas antes del match.

El espacio es muy amplio y podrá concurrir toda la familia en un evento libre y gratuito.

The post #Mundial2018: Instalarán pantalla gigante en la cascada de la Costanera para ver el partido Argentina vs Francia appeared first on MisionesOnline.