32 C
Posadas
16 enero, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

#Mundial2018: Messi armó un festival de goles y la Selección despachó a Haití

El elenco nacional superó 4-0 al humilde combinado de Centroamérica con tres gritos de la “Pulga” y uno de Sergio Agüero. El encuentro es uno de los últimos duelos antes del inicio del Mundial. El próximo compromiso, el último antes del Mundial, será el 9 de junio ante Israel, en Jerusalén.

 

 

Los comandados por Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado. Dos laterales bien profundos por las bandas, los marcadores centrales parados en el mitad del campo y Lionel Messi deleitando a los fanáticos que colmaron el estadio.

La “Pulga” cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.

Durante los 45 iniciales, tuvieron la chance de estirar la distancia Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Higuaín. La del “Pipita”, sin embargo, fue la más clara: punteó un buen centro rasante de Eduardo Salvio pero su tiro impactó en el cuerpo del arquero Johny Placide.

The post #Mundial2018: Messi armó un festival de goles y la Selección despachó a Haití appeared first on MisionesOnline.