18.7 C
Posadas
29 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Para mañana se esperan lluvias moderadas a fuertes que podrán estar acompañadas por tormentas

Un sistema de baja presión que acompaña a un potente frente cálido, generaría lluvias moderadas a fuertes que podrán estar acompañadas por tormentas a cualquier hora del día. Posible acumulado de precipitaciones entre 30 y 50 mm. Será una jornada muy húmeda e inestable. Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazú y 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

Para el viernes un aire cálido y seco alejará los sistemas de mal tiempo, aunque aún por la tarde y debido a la inestabilidad sobre el sur del Brasil, es probable la caída de precipitaciones aisladas que se extenderían hasta la noche en el sur y centro de la provincia, sumando hasta 15 mm. En zona norte donde no lloverá, la humedad desciende.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas en zonas sur y centro y cálidas en el norte. Las máximas previstas oscilan entre 22º en San Vicente y 26ºc en Puerto Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en Oberá y 17ºc en Puerto Iguazú.

El sábado la inestabilidad sobre el sur de Brasil aún podría generar algunas lloviznas por la mañana en zona sur, que sumarían hasta 10 mm. Las otras zonas, en cambio, no tendrán lluvias y el cielo estará parcialmente nublado.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

 

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas previstas oscilan entre 25º en San Vicente y 28ºc en Puerto Iguazú, con 30°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 14ºc en Oberá y 17ºc en Puerto Iguazú.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

The post Para mañana se esperan lluvias moderadas a fuertes que podrán estar acompañadas por tormentas appeared first on MisionesOnline.