23 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

#PASO2019, Eldorado: “Gracias a Dios todo se está desarrollando con normalidad en un día de democracia”

Es lo que expresó el intendente electo Fabio Martínez, luego de emitir su voto en la EPET N° 6 de Eldorado. En la oportunidad resaltó que están trabajando con la misma movilización del 2 de junio pasado, e invitó a los electores a que ejerzan su derecho de elegir a los candidatos que serán sus representantes en las próximas elecciones de octubre.

Fabio Martínez (Radio Libertad)

 

Cerca de las 12 votó en la EPET N° 6, el intendente electo de la Capital del Trabajo, Fabio Martínez.

En cuanto a la poca movilización de vehículos partidarios para trasladar votantes, Martínez dijo en diálogo con Misiones Online que “con nuestro equipo nosotros estamos cumpliendo con la palabra empeñadade trabajar en la democracia, apoyando a la Renovación como un militante más, por eso hoy estoy con la movilización, ayudando a la gente a llegar a votar para que puedan elegir a sus representantes en el mes de octubre. Con nuestro equipo político estamos trabajando de la misma manera que el 2 de junio, con la misma movilización”. Lo que serían unos 200 vehículos.

Y agregó “además estamos a cargo de fiscalizar algunas escuelas, y vemos que gracias a Dios todo se está desarrollando con normalidad en un día de democracia, mucha gente se está movilizando por cuenta propia”.

En esa misma línea destacó “tenemos un equipo de fiscales que nos han informado que todo se está desarrollando sin problemas, y hemos visto que temprano hubo poca concurrencia a las escuelas, pero después de las 10.30 u 11 horas se movilizó más la gente”.

Para finalizar sostuvo que “quiero invitarle a la gente que se acerque, que venga a votar para que en octubre puedan participar los candidatos que ellos elijan”.

 

The post #PASO2019, Eldorado: “Gracias a Dios todo se está desarrollando con normalidad en un día de democracia” appeared first on MisionesOnline.