29 C
Posadas
20 abril, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Por primera vez en su historia, el Torneo Nacional de Patín Artístico recibirá a una pareja misionera

Se trata de Mónica Doberstein y Guillermo González quienes obtuvieron el primer puesto en las categorías Danzas Obligatorias y Pareja Free Dance durante el 4° Torneo Provincial de Patín Artístico realizado en el Club Cepard de Posadas los días 14 y 15 de septiembre.

El próximo torneo será el nacional y tendrá lugar la primera semana de noviembre en Buenos Aires. “Somos la única pareja compitiendo en Misiones, y seremos la primera pareja en la historia de la provincia en ir a un campeonato nacional de dicha modalidad”, sostuvo Guillermo González en diálogo con Misiones Online.

Y agregó: “Diariamente recibimos ofertas de varios lugares de Misiones, Paraguay y algunas localidades de provincias más alejadas, pero por cuestiones de tiempo no podemos participar de todos los festivales”.

Los resultados del 4° Torneo Provincial de Patín Artístico realizado en el Club Cepard de Posadas fueron los siguientes:

1° Puesto Mónica Doberstein en Danzas Obligatorias Solista
1° Puesto Guillermo González en Danzas Obligatorias Solista
1° Puesto Pareja de Adultos en Danzas Obligatorias
1° Puesto Pareja de Adultos en Free Dance


The post Por primera vez en su historia, el Torneo Nacional de Patín Artístico recibirá a una pareja misionera appeared first on MisionesOnline.