26 C
Posadas
31 octubre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Prefectura incautó cigarrillos por un valor superior a los 350 mil pesos en E Soberbio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 699 cartones de cigarrillos de industria paraguaya por un valor total de 354.365 pesos, en la localidad de El Soberbio, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

 

El hecho fue resultado de un patrullaje de rutina en el que el personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, mediante la utilización de visores nocturnos  halló una canoa, a la altura del kilómetro 1158 del río Uruguay, cargada con varios bultos.

Al requisarla, se constató que en su interior contenían los cartones de cigarrillos de origen ilegal, sin aval aduanero. Cada cartón tiene un valor en el mercado de 506,96 pesos.

Interviene en la causa la Fiscal Federal de la Ciudad de Oberá Dra. Viviana Alejandra Vallejos por intermedio del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

The post Prefectura incautó cigarrillos por un valor superior a los 350 mil pesos en E Soberbio appeared first on MisionesOnline.