18.7 C
Posadas
4 diciembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Roland Garros: por la lluvia postergan los partidos de cuartos de finales y del Potro definirá la serie mañana ante Marin Cilic

La otra llave donde Schwartzman le ganaba a Nadal también fue suspendida.

El partido entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros sufrió dos interrupciones a raíz del mal clima y se deberá completar mañana. Estaban 5-5 en el tie break.

Apenas pudieron disputar 54 minutos del primer set hasta que la lluvia irrumpió en escena por primera vez para suspender el enfrentamiento durante una hora. Juan Martín del Potro y Marin Cilic se repartían, hasta ese momento, los diez games que habían disputado según quién defendía el saque.

Ninguno de los dos cedió su servicio, a tal punto se desarrollaba el escenario que Del Potro sumó sus cuatro primeros puntos del set perdiendo apenas dos bolas con su saque: ganó tres games en continuado con el marcador en cero.

Cuando la situación estaba 4-4, el argentino tuvo tres posibilidades de tener una leve ventaja. No pudo aprovechar ninguna de las tres oportunidades de quiebre. Finalmente, con el primer set en 5-5, apareció la lluvia para detener la acción.

El partido pudo reanudarse casi una hora más tarde de la primera interrupción, pero apenas pudieron estar en cancha alrededor de 20 minutos. Arribaron al tie break y allí igualaban 5-5, cuando otra vez el mal clima detuvo la acción.

Por otro lado, cerca de allí Schwartzman ganaba a Nadal por 6-4 y 3-5, con saque 30-15 del español y también debieron suspender el partido por la lluvia.

Fuente: Infobae

The post Roland Garros: por la lluvia postergan los partidos de cuartos de finales y del Potro definirá la serie mañana ante Marin Cilic appeared first on MisionesOnline.