18.6 C
Posadas
5 diciembre, 2020
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Sporting venció a Mitre y habrá tercer partido para definir al campeón de la Liga Posadeña

Como local, el equipo piposeño se recuperó de la derrota sufrida como visitante  en el partido de ida y se impuso 3-1 contra el elenco de Rocamora. Ahora, la final se dirimirá el próximo fin de semana en un estadio neutral.

 

Habrá que esperar un poco más para conocer al  campeón del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.

 

Bartolomé Mitre no pudo sostener el 3-1 conseguido en el partido de ida (que tuvo que ser suspendido por la agresión al árbitro Gabriel Cortínez) y cayó esta tarde, por el mismo resultado,  en Santo Pipó contra Sporting.

 

Al conjunto de Rocamora con el empate le alcanzaba para alzar el trofeo, pero los dirigidos por Julio Pereyra hicieron pesar su localía y se terminaron quedando con el encuentro gracias a los goles de  Lucas Florentín (e/c) y Adrián Tito Alegre (x2). Manolo Sánchez Ocaña descontó en el Auriazul de penal.

(Foto: Doble 5inco )

 

Ahora, el campeonato se definirá el próximo fin de semana en un estadio neutral. Durante la semana, la Liga Posadeña oficializará el día, la hora y el lugar del compromiso.

 

(L.D)

The post Sporting venció a Mitre y habrá tercer partido para definir al campeón de la Liga Posadeña appeared first on MisionesOnline.