25.5 C
Posadas
4 marzo, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Desde Flybondi aclaran que la persona que manifestó tener una bomba en un vuelo que venía de El Palomar a Posadas fue detenida

Desde la empresa Flybondi informaron que el vuelo FO 5120, que realizaba el trayecto El Palomar – Posadas, tuvo que ser evacuado debido a que un pasajero indicó tener un artefacto explosivo en su equipaje. Dado que estas expresiones se consideran amenazas, la tripulación activó el protocolo correspondiente, dando intervención inmediata a la Policía Aeroportuaria para su pronta actuación.

 

El hecho se produjo en el avión con matrícula HKS que se encontraba en plataforma y acababa de realizar el cierre de puertas. Los 182 pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y tanto ellos como la tripulación se encuentran fuera de peligro.

 

Debido al procedimiento de control y peritaje llevado a cabo por los organismos de seguridad, el vuelo debió ser reprogramado para mañana 28 de mayo a las 7 am.

 

Por otra parte, es importante aclarar que la persona fue detenida por PSA y puesta a disposición de la justicia, tal como lo establecen las normas locales e internacionales.

 

“La seguridad operacional es un valor prioritario para Flybondi”, expresaron desde la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la empresa.

The post Desde Flybondi aclaran que la persona que manifestó tener una bomba en un vuelo que venía de El Palomar a Posadas fue detenida appeared first on MisionesOnline.