21 C
Posadas
6 marzo, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

El municipio gestionó más de 40 mil pesos para un emprendimiento del barrio Fátima de Posadas

Con el objetivo de promover y fortalecer el trabajo de los emprendedores y proyectos productivos de la ciudad, la Municipalidad de Posadas brindó asesoramiento y financiamiento por más de 40 mil pesos a Alejandro Biscochea, dueño de un taller mecánico en el barrio de Fátima.

Luego de haber perdido su trabajo, Biscochea decidió concretar su propio emprendimiento ofreciendo el servicio de chapa y pintura para automóviles. “Gracias a la ayuda económica del municipio pude incorporar herramientas para ofrecer un mejor servicio a los clientes que vienen a mi taller”, afirmó el beneficiario.

El municipio, a través de la Oficina de Empleo, ejecuta distintos programas que provienen del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y continúa gestionando fondos para apoyar el trabajo de los emprendedores locales, con la intención de potenciar los proyectos laborales de manera independiente.

Los interesados en conocer estos programas, se pueden acercar a la Oficina Municipal de Empleo, ubicado en la avenida Roque Pérez 1652, o llamar al 4434254

The post El municipio gestionó más de 40 mil pesos para un emprendimiento del barrio Fátima de Posadas appeared first on MisionesOnline.