25.5 C
Posadas
4 marzo, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

En Misiones los bancos se adhieren al paro del próximo miércoles 29 de mayo

Se aproxima fin de mes y con ello el paro nacional del 29 de mayo. Al respecto José Ruiz Moreno, secretario General de La Bancaria seccional Misiones, anunció que los bancos se adhieren a la medida de fuerza. El único servicio que prestaran será el de los cajeros automáticos, a los cuales prevén abastecer el día anterior, con el fin de no perjudicar a los usuarios.

José Ruiz Moreno en Radio Municipal.

 

 

El dirigente explicó que “el enojo se siente en todos los sectores, se sufren los despidos y las subas de precios, hay suspensiones y la gente teme perder sus puestos. No se puede más así, el Gobierno permitió que las empresas bancarias estén en la tumba financiera con ellos”.

 

En una entrevista a Radio Municipal, el representante de La Bancaria seccional Misiones, confirmó la adhesión del gremio al paro, a lo cual añadió que por suerte los trabajadores se están dando cuenta de que la única forma de reclamar por la situación es parando.

 

Con respecto a las paritarias, Moreno expreso nuevamente su descontento: “Desde que esta este Gobierno estamos mal con las paritarias. Conseguimos equiparar dentro de todo los acuerdos con la inflación pero hemos sufrido persecución, perdido muchos aportes. Desde que empezaron a gobernar hicieron un desastre, nos perjudicaron en todo”, afirmo el sindicalista.

The post En Misiones los bancos se adhieren al paro del próximo miércoles 29 de mayo appeared first on MisionesOnline.