18 C
Posadas
13 junio, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Grave accidente en Andresito: tres vehículos involucrados y victimas fatales

Un nuevo accidente sacudió a la localidad de Andresito, ocurrió a un kilometro  del barrio Villa Nueva. Involucró a 3 vehículos,  un Fiat uno por razones que aún se desconocen, se incrustó contra el acoplado de un tractor que iba en el mismo sentido incendiándose de inmediato, al mismo tiempo el combustible y las llamas esparcidos por el impacto alcanzaron a una camioneta Ford Ranger doble cabina que venía en sentido contrario.

Por causas que se desconocen un tractor marca John Dere, color verde con un cachape de madera, circulaba por Ruta Prov. 19 en sentido Andresito-Aduana Argentina, conducido por Marcos F. fue colisionado de atrás por un Fiat Uno color rojo de origen brasilero, conducido presumiblemente, por el ciudadano quien en vida fuera,  Claudenir Luis de 58 años, de nacionalidad brasilera, pierde el control quedando en la banquina contraria, siendo colisionado por un tercer vehículo marca Ford Ranger al mando de Mauricio Javier B. de 47 y acompañado por Carlos Alberto B de 59 años, ambos domiciliados en Andresito, quienes resultaron con lesiones graves fueron trasladados al Samic de Eldorado con lesiones graves.

Según las primeras informaciones, los acompañantes del Tractor, Yolanda S de 26 años y Carlos D. de 40 años fueron trasladados al Samic de Eldorado con lesiones  graves. En cuando al ocupante del Fiat Uno, no se ha podido establecer si circulaba solo o con alguien, ya que el vehículo quedo completamente incinerado.

La división de Criminalística trabaja en el lugar realizando los trabajos periciales a fin de establecer la cantidad de ocupantes que había en el Fiat Uno.

 

The post Grave accidente en Andresito: tres vehículos involucrados y victimas fatales appeared first on MisionesOnline.