13.7 C
Posadas
17 junio, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

#Mundial2018: La Selección entrenará a puertas abiertas y los chicos conocerán a Messi

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Argentina entrenará en el estadio de Huracán. Sólo podrán entrar chicos de escuelas primarias, comedores infantiles y hogares de la Ciudad, que verán en vivo al mejor del mundo.

A tan sólo 17 días para el Mundial, y en medio de un fuerte operativo de seguridad, la Selección Argentina entrenará en el estadio de Huracán a puertas abiertas. Sólo podrán entrar chicos de escuelas primarias, comedores infantiles y hogares de la Ciudad, que verán en vivo al mejor del mundo y al resto del selccionado.

El entrenamiento que se hará en el Tomás Ducó comenzará a las 10, y se podrá ingresar únicamente con los tickets de acceso previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento, informó en un comunicado la Policía de la Ciudad.

Los jóvenes que ingresen al estadio, Tomás Adolfo Ducó, podrán hacerlo sólo en grupos conformados por un máximo de 10 y acompañados por un tutor, mayor de edad. Todos acreditados en AFA y con entradas entregadas por la entidad.

Este será uno de los contactos entre la gente y la Selección, que se despedirá el martes en La Bombonera en el encuentro ante Haití.

 

 

The post #Mundial2018: La Selección entrenará a puertas abiertas y los chicos conocerán a Messi appeared first on MisionesOnline.