17.9 C
Posadas
6 marzo, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Passalacqua recorrió obras en el acceso a Pueblo Salto

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió las obras de movimiento de suelo y cordón cuneta que se realiza en el acceso a Pueblo Salto, distante nueve kilómetros del casco céntrico de Oberá.

 

La obra total incluye asfalto y empedrado en los 2.800 metros de acceso y la puesta en valor de las calles del pueblo también conocido como “Picada Findanlensa”. Técnicos a cargo de la obra precisaron que de los 2.800 metros, la primera parte será asfaltada y que los últimos metros, ya en la llegada al centro, será empedrado y luego asfaltado.

Passalacqua dialogó con los obreros que trabajaban intensamente en los cordones de los primeros 300 metros y el movimiento de suelo que se realiza en los metros siguientes. Explicó a quienes lo acompañaban que “en Pueblo Salto nació la historia de Oberá, allí se establecieron los primeros inmigrantes que llegaban a estas tierras y tiene una importancia fundamental para todos los habitantes de la zona”.

 

El trabajo completo se ejecuta íntegramente con inversión del Gobierno Provincial y está a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad. Se complementa con el trabajo de puesta en valor del centro de la localidad, realizado por la Dirección de Arquitectura de la Provincia.


The post Passalacqua recorrió obras en el acceso a Pueblo Salto appeared first on MisionesOnline.