31 C
Posadas
27 febrero, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Pepe Pianesi confía que puede dar el golpe y ser intendente de Posadas

El actual diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos, Ariel “Pepe” Pianesi, aseguró que todos los días recibe muestras de acompañamiento por parte de los vecinos de Posadas y que esas muestras lo llenan de energía y confianza para lo que serán las elecciones provinciales del próximo 2 de junio donde buscará llegar a la intendencia de la capital de Misiones a través del sub lema Nuestra Ciudad.
“Hoy recibimos un nuevo golpe de acompañamiento de tanta gente que a pesar ser del clima se acercó”, se entusiasmó el dirigente durante el acto de presentación de los candidatos del frente Juntos por el Cambio, que lleva como candidato a gobernador a Humberto Schiavoni.
Pianesi recordó que históricamente el radicalismo tuvo muchos votos en Posadas aunque la ley de lemas terminó beneficiando a sus competidores que en la sumatoria final conseguían ganar el Ejecutivo municipal. “Entendemos que para ganar falta más. Nos tienen que votar muchas más personas que solamente los radicales. Este es un trabajo que empezó por lo menos hace seis años atrás y los vecinos notan quiénes tienen temas de trabajo y los que hacen campaña dos meses antes”, aseguró.
Pianesi, quien fue concejal de Posadas en dos periodos antes de llegar a la Cámara de Represenantes, reconoció que durante sus recorridas por la ciudad, los vecinos se muestran preocupados por los problemas económicos que vive el país, aunque pidió centrar la campaña en los problemas locales. Incluso tomó como ejemplo al gobernador Hugo Passalacqua, quien cuando firmó el decreto que separó los comicios provinciales de los nacionales, llamó a la dirigencia a resolver los problemas de la provincia.
“Posadas es una ciudad muy diversa en cuanto a sus problemáticas. Dependiendo de la zona hay problemas que son más importantes que otros pero hay algunos que son generales, que abarcan a todos, como los servicios públicos, los espacios, la basura, la seguridad, el sector comercial y los problemas que tiene por Encarnación y la coyuntura nacional. Tenemos una agenda muy variada de temas”, adelantó.
Pianesi lleva en su lista de concejales como primera opción a Francisco Fonseca, actual presidente de la Convención Provincial de la UCR y concejal de la ciudad.

The post Pepe Pianesi confía que puede dar el golpe y ser intendente de Posadas appeared first on MisionesOnline.