24 C
Posadas
27 enero, 2021
NORTENOTICIAS | FM DEL NORTE 100.9
NOTICIAS

Tras persecución la Policía secuestró una camioneta mal habida que era utilizada para el tráfico ilegal

 

Este lunes por la tarde, en pleno operativo, efectivos de las comisarías y Comando Radioeléctrico de El Soberbio estaban apostados en ruta Costera II cuando notaron  que una camioneta negra VW Amarok los evitó y su conductor hizo una brusca maniobra girando en U siguiendo su huida en sentido hacia Colonia Aurora.

Automáticamente los policías iniciaron una persecución, posteriormente un operativo cerrojo que obligó al descontrolado conductor del Amarok a ingresar en un camino rural de paraje Capin Largo donde finalmente los efectivos hallaron abandonado el vehículo fugitivo en un malezal, sin sus ocupantes que se dieron a la fuga.

Ya con intervención judicial, los policías iniciaron la requisa de la camioneta cuyo interior no tenía asientos y estaba acondicionado con doble fondo para disimular el transporte de estupefacientes y contrabando.

Los investigadores constataron que la patente colocada en el VW Amarok en realidad correspondía a un Chevrolet Aveo robado en Buenos Aires. Se trata de establecer en qué parte de la región fue sustraída la camioneta.

 

60 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

 

En el marco del combate al narcotráfico y contrabando impulsado por el Ministerio de Gobierno, en lo que va del año la Policía de Misiones ya secuestró 60 vehículos pertenecientes a organizaciones dedicadas a estos ilícitos.

Con la de hoy, ya se incautaron 8 camionetas de alta gama que forman parte de este lote de record de vehículos decomisados en seis meses.

 

The post Tras persecución la Policía secuestró una camioneta mal habida que era utilizada para el tráfico ilegal appeared first on MisionesOnline.